CAUSAS DE DISFUNCIÓN ERÉCTIL EN HOMBRES JÓVENES

20-ene-2020

Guía tu salud te comparte que la disfunción eréctil no es un problema de sexualidad exclusivo de hombres mayores de 40 años, ya que en los últimos años ha incrementado este malestar en hombres jóvenes entre los 18 y los 20 años, entre las causas más comunes son abusar del uso del cigarro y la mala alimentación.

La disfunción eréctil surge cuando el hombre no puede lograr una erección o no puede mantenerla por un periodo largo de tiempo, por lo que esto afecta la calidad de la vida sexual de los hombres y sus parejas.  Aunque esta enfermedad se puede tratar y prevenir aún muchos hombres temen ir al médico por pena o porque es un tabú.

Si eres un hombre joven y sientes que estás sufriendo esta enfermedad, revisa qué hábitos tienes ya que alguno o varios de ellos pueden estar causando disfunción eréctil en tu persona.

  • Ingerir mucho alcohol o de manera constante
  • Exceso de sal
  • Tomar refresco constantemente
  • Cigarro
  • Masturbarse

Si de los puntos anteriores cumples por lo menos tres y estás teniendo problemas de erección, es necesario que acudas a tu médico especialista para que pueda orientarte en el tratamiento que debes seguir.

Fuente: Medline plus

 


DISFUNCIÓN ERÉCTIL
Visita Apotex MX