CÓMO PROTEGER A LOS NIÑOS DE LAS NUEVAS VARIANTES DEL COVID-19

31-mayo-2021

Los núcleos de población sin vacunar son el lugar en el que las variantes del coronavirus pueden seguir desarrollándose, y es que estas mutaciones tienen la capacidad de seguir aprendiendo, de hacerse más inteligentes, y finalmente evadir el estado de inmunización.

Los niños representan esa parte de la sociedad mundial que actualmente no puede ser vacunada, por lo que depende de que el resto de la humanidad dé un paso adelante y se vacune, de manera que se pueda proteger a todos aquellos que no pueden ser vacunados.

La variante Delta del nuevo coronavirus sigue siendo una gran amenaza para la lucha sobre todo de Estados Unidos contra la pandemia.
Esta variante es altamente contagiosa y agresiva, y se detectó por primera vez en la India y ya se encuentra en la mayoría de los estados de EU de acuerdo con las autoridades.

En Nevada se han detectado 17 casos de la variante delta, dos de esos casos son alumnos de la escuela primaria Hunsberger.
Es por eso que es importante que los niños de todo el mundo sigan con las medidas de salubridad preventiva como lavarse las manos, distanciamiento social, confinamiento, sin mencionar hacer ejercicio y alimentarse correctamente. 


COVID-19 HOY
Visita Apotex MX
Frasco