¿ERECCIÓN DÉBIL? SUPERALIMENTOS PARA UNA BUENA ERECCIÓN

22-jun-2021

Es bien conocido que los superalimentos pueden mejorar la calidad de vida ¡y la de tus erecciones! Desde su descubrimiento se han hecho miles de estudios en todo el mundo que apuntan a que este tipo de alimentos pueden influir positivamente en el desempeño sexual. 

En Guía tu Salud te mencionamos qué superalimentos te pueden ayudar a tener una buena erección.
 
Primero empecemos por definir qué son los superalimentos, son aquellos que cumplen con tres requisitos fundamentales: 

1) Son una buena fuente de vitaminas, minerales y fibra. 
2) Contienen un alto grado de fitonutrientes y antioxidantes (vitaminas A y E y betacaroteno).
3) Son bajos en calorías. 

Estos tres factores contribuyen a reducir el riesgo de enfermedades cardiacas, infecciosas, sobrepeso y deficiencias en el sistema inmune, ya que se les atribuyen propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias, entre muchos otros beneficios.
 
Además de lo anterior,  son magníficos antioxidantes naturales, muchos de ellos tienen propiedades antiinflamatorias y otros contienen aminoácidos que favorecen la producción de óxido nítrico (vital para la erección), así como la circulación de la sangre. Mientras que sus grasas saludables son necesarias para la síntesis de las hormonas sexuales.

Açai

Esta baya, originaria de Brasil, es considerada la fruta más completa, ya que tiene una rica fuente de antioxidantes, aminoácidos, omegas esenciales, fibras, hidratos de carbono, grasa vegetal y proteínas. 

Funciona como un potente reductor de radicales libres que aceleran el envejecimiento, protector contra enfermedades cardiovasculares y energizante natural. 
 
Ginseng y ginkgo biloba. 

Su consumo aporta vitamina A, B y E en estado puro, auxiliares para acelerar la circulación de la sangre y así, producir buenas erecciones.
 

Como siempre, el consejo es que consultes con tu médico antes de consumir alguno de estos ingredientes en forma de cápsulas o polvo. Recuerda que los superalimentos ayudan, pero no hacen milagros. Una erección débil o disfunción eréctil severa, sólo puede solucionarse con un tratamiento integral recomendado por un experto en salud sexual masculina.

FUENTE: MEDLINE PLUS
 


DISFUNCIÓN ERÉCTIL
Visita Apotex MX
Marca (Principio Activo) Dimexus 1 tab
Indicado para tratar la disfunción eréctil
Presentaciones caja con una tab de 20 mg